2019 intervendran los ET’s, el Plano Astral, según Chico Xavier

El contactado canalizador o médium Laercio Fonseca

confirma que la Atlántida pertenece a un Proyecto Kármico anterior a este Proyecto Tierra.

También dice que hubo un Cónclave en las Estrellas para pedir postergar la Fecha Límite antes de intervenir los ET’s, el Plano Astral, con el cambio radical de Paradigma que ello conlleva, como demostrar a todos con su tecnología que hay vida después de la muerte.

Este Cónclave o Reunión, por seres elevados no encarnados, pidió postergar en 50 años la Fecha Límite, para que los cambios planetarios no sean bruscos y la Humanidad sea capaz de evolucionar sin desencadenar una Guerra Nuclear.

La Fecha Límite parece ser la mencionada por Chico Xavier: 2019.

Profecías de Chico Xavier
Profecía sobre la Nueva Humanidad:

Nuestro Señor concedió un plazo de 50 años, a comenzar el 20 de Julio de 1969 y terminando en Julio de 2019… con la finalidad de colaborar para que entremos en la Comunidad Planetaria como mundo más regenerado.

(Chico Xavier – Año 1989)

Profecía sobre la 3a Guerra Mundial:

El hombre empezaría la 3a Guerra Mundial, pero quienes la terminarían serían las fuerzas telúricas de la Naturaleza… Enfrentaremos terremotos, explosión de volcanes extinguidos, deshielos… Esto acabará inhabilitando el Norte de la Tierra.

(Es idéntico a los capítulos centrales del libro del Escriba! Yo experimenté un “deja-vu”
Es interesante la “profecía” de Chico Xavier: a raíz de la creación de la bomba atómica y del alunizaje en 1969, intercedió Jesucristo entre otros, para conceder a la Humanidad 50 años más de prórroga antes de un rescate (de los bancos no).

Si llegamos a 2019 sin haber desencadenado la conflagración nuclear, habrán muchos avances tecnológicos gradualmente y el contacto directo con los ET’s.. Entrando así en la tan ansiada Era de luz.Si no, tras estallar la atómica, el planeta se revelará al resentirse seriamente, y lo que desencadene dejará a la Guerra en un juego de niños.

Sólo son 4 años, esforcémonos por vivir en paz, para uno mismo y para con los demás, sembrando lo mejor de nosotros mismos.

Anuncios
Categorías:

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s