Google Maps: la ‘Atlántida’ se encuentra en playas mexicanas

El continente perdido de la ‘Atlántida’ es descubierto por Google Maps y se encontraría cerca de las costas de México. Miles de usuarios se han quedado sorprendidos.

Google Maps los hace otra vez. La redes sociales estallan con el descubrimiento de la‘Atlántida’, ya que las cámaras de Google Maps captaron algunas ruinas submarinas cerca a las playas de México y miles de usuarios aseguran que se trataría del continente perdido. Las instatáneas se han hecho virales.

El autor de este descubrimiento, el canal de YouTube, aseguró que estuvo revisando con Google Maps el mar que se encuentra cerca de México y se llevó una gran sorpresa al descubrir que en el agua se podía apreciar una construcción submarina.

Aunque hasta ahora no existen pruebas que demuestren la existencia del continente perdido de la Atlántida, este canal de Youtube está seguro de haber encontrado el mítico lugar cerca a México o al menos los restos de una antigua civilización, todo esto gracias a Google Maps.

Por si no lo sabías, la primera mención de la Atlántida la hizo el filósofo Platón, quien aseguró que era una gigantesca isla que se hundió en el fondo del mar debido a un desastre natural.

Vale resaltar que esta no es la primera vez que Google Maps habría hallado la ‘Atlántida’. Anteriormente, otro usuario amante de lo paranormal utilizó las cámaras satelitales de la aplicación y halló lo que supuestamente sería el continente perdido.

Link del video : https://youtu.beUvolFKDNwn8

<iframe
src=”http://www.appsgeyser.com/social_widget/social_widget.php?width=100&height=80&apkName=Periodismo cósmico_7640892&simpleVersion=yes”
width=”180″ height=”220″ vspace=”0″ hspace=”0″ frameborder=”no”
scrolling=”no” seamless=””</iframe

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s