REPORTAJE ESPECIAL A ROBERT MAXXIM PARA LATINOAMERICA

Reportaje Especial Para Latinoamérica A ROBERT MAXXIM, Científico, Músico, Teólogo Y Escritor. Nacio En Cuba En El Año De 1957 Durante Un Tiempo De Incertidumbre Política Y Testamentos Nucleares. Desde Que Era Chico, Jamás Penso Como Niño, Mas Bien Sentío Y Comprendió La Esencia De La Vida Espiritual Con Un Estado Mental Maduro. De Días De Nacido, Sabia Que Había Sido Otra Persona Y Como Falleció, Algo Que Le Separo De La Vida Mundana A Su Alrededor.

A La Edad De Un Año, Armo Un Reloj Que Su Padre Se Había Rendido Arreglar. A Los Dos Años, Toco El Violín Sin Instrucción, El Piano A Los 3 Años, Escribiendo Por Oído La Orquestación Musical De La Película “An Affair To Remember.” Era Información Que Traía De Otras Vidas, Y Lo Sabia. A Los 5 Años Vio Su Primer OVNI Y Tenia Un Entendimiento Astronómico Superior Al De Muchos Estudiantes De Secundaria. Pero Estos Temas No Se Hablaban En Cuba, Si No Querías Ser Arrestado. Siendo Así, No Le Presto Mucho Interés A Estas Experiencias Hasta Que Vino El Tiempo De Despertar.

Inmigre A Los Estados Unidos De Norte América En El Año De 1969. En Abril del 1973, Tuvo Viajes Astrales A Venus, Saturno, Y Marte Después De Haber Visto Docenas De OVNIS. Lo Que Vio Y Aprendió En Estos Viajes Lo Confirmo Con Los Escritos De George Adamski Y El Dr. Ernest L. Norman Un Tiempo Después. En Los Años Que Siguieron, Cambio Su Carrera De Música Por Ciencia Y Religión Tratando De Comprender Lo Que Había Visto En Esas Y Otras Visiones. Fue Entonces Que Sus Objetivos En La Vida Cambiaron Y Comenzó A Agregar Otros Tipos De Experiencias: La Clarividencia Y Visualización De Vidas Previas. Hasta El Presente, A Tenido Cientos De Visiones De Otras Vidas Tanto En La Tierra Como Otros Mundos. De Atlantida Y Lemuria A Tenido Mas De 30 Visiones. Estas Visiones Lo Conmovieron A Escribir La Serie De Novelas LEGACY Para Dar A Conocer No Solamente Estos Tiempos Pasados Pero También La Tecnología, Cultura, Creencias De Estas Etapas Históricas, Y También La De Seres En Otros Mundos. Los Detalles Técnicos Fueron Puestos En LEGACY Con Precisión Para Ser Reconstruidos Por Nuestra Ciencia Actual En El Idioma Científico De Nuestros Tiempos.

Hoy En Día, Las Visiones Siguen Con Visitaciones A Alfa Centauri Y Recibiendo Datos Críticos Sobre La Salud Y Problemas Con Nuestro Cuerpo Físico. También A Recibido Información Sobre Alianzas Entre Varios Mundos Especialmente Con El Desarrollo De Varias Razas Reptiles En La Constelación Del Dorado, Y Aquellas Que Viven En Nuestro Mundo. Su Devoción Es Servir A Los Demas Sin Interés Propio, Porque Así Lo Pide El Infinito.

 
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s