Lo Que La Prensa Peruana No Dijo De Las Momias De Nasca

mqdefault

Un notable cuerpo momificado fue descubierto en Nazca, Perú. Mientras que las momias pueden llamar la atención, este hallazgo en particular puede alterar la historia de los orígenes humanos. 

El cuerpo momificado es de una figura humanoide con un cráneo alargado y tres dedos en cada mano, pero ¿es real? Y si es así, ¿qué podría decirnos sobre la historia humana?

El Dr. Korotkov, profesor de la Universidad de San Petersburgo afirma que las características de esta momia no son una deformidad, pero que el individuo es “otra criatura humanoide”.

El cuerpo mide 168 cm de alto y tiene proporciones muy similares a los humanos. Sin embargo, las características que distinguen al individuo son los tres dedos largos en cada mano, el cráneo alargado y la falta de nariz y oídos (con sólo agujeros en estas áreas).

Por su parte, la datación de carbono de muestras del cuerpo evidencia fechas entre 245-410 D.C. Así mismo, la secuenciación del ADN está en curso, lo que ayudará a verificar el análisis adicional de los resultados de la exploración CAT.

Por ahora, se conoce que los investigadores realizarán la presentación mundial y esclarecerán los detalles del hallazgo el próximo 11 de julio en Lima, Perú.

Encontraron en Perú un posible extraterrestre momificado

Aseguran que los restos pertenecen a un ser que “no sería humano”. Dudas sobre de la veracidad del hallazgo.

La posibilidad de que exista vida extraterrestre es siempre una cuestión polémica e intrigante. Esta vez, el sitio web Gaia asegura haber encontrado en Perú los restos de un ser “no humano”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s