LOS EXTRATERRESTRES: ¿DESDE DONDE VIAJAN?

Su palabra lo indica “fuera de la Tierra”, sin embargo es una definición muy incompleta ya que los extraterrestres no vendrían necesariamente de otros lugares físicos del Universo, principalmente llegarían de otras esferas, de esferas inmateriales o DIMENSIONES.

ufo-788746_1280
Esto quiere decir por lo tanto que cuando hay fenómenos extraterrestres hay por un lado los fenómenos físicos; es decir, extraterrestres que viven en una planeta y vienen a ver otra planeta, y se supone que hayan descubierto una tecnología que les permita hacer eso, y por otro lado están los que vienen a través de las capas de vida de los planetas, o sea a través de las dimensiones.
La enseñanza teosófica indica que la creación es septenaria y que los planetas están compuestos de siete principios llamados globos (uno físico que es el planeta visible y seis sutiles). Esos globos sutiles (esferas inmateriales) se encuentran en los planos sutiles (dimensiones) del sistema solar.

conviene-estudiar-enseñanza-extraterrestre.jpg
Imagine el sistema solar como un gran edificio, cada piso corresponde a un plano sutil. La planta baja corresponde al plano físico (la que conocemos). Los planetas son los diferentes departamentos del edificio, solo que no están extendidos horizontalmente, sino verticalmente. O sea que en vez de tener todos sus cuartos en el mismo piso, los tienen uno por piso. Los siete cuartos de cada departamento-planeta se encuentran en el mismo lugar, pero a diferentes alturas.

abducción-extraterrestre-abduction.jpg

En este edificio llamado sistema solar, vivimos en el departamento llamado Tierra, pero solo en el cuarto situado en la planta baja. Aunque se envíen naves a los otros departamentos

FABIAN VIVANCO.
fabianvivancocampoverde@hotmail.com

-planetas, se los encontrará vacíos porque los demás habitantes viven en los otros pisos y por ello jamás los veremos, solo cuando estemos al mismo nivel de Consciencia que ellos.
fabianvivancocampoverde@hotmail.com
FABIAN VIVANCO.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s