Moisés Y LOS OVNIS EN EL EXODO

Éxodo 13:21-22Reina-Valera 1960 (RVR1960)

21 Y Jehová iba delante de ellos de día en una columna de nube para guiarlos por el camino, y de noche en una columna de fuego para alumbrarles, a fin de que anduviesen de día y de noche.

22 Nunca se apartó de delante del pueblo la columna de nube de día, ni de noche la columna de fuego.

0fbd89234d5b4b5495dfd59ca209a911

“E iba Yahvé al frente de ellos, de día en una columna de nube para guiarlos en el camino y de noche en una columna de fuego para alumbrarlos

con Moisés en el Éxodo, el faraón permite a Moisés realizar el Éxodo aunque después se arrepiente y decide ir tras los israelitas egipcios, la biblia cuenta que el agua se abrió y dejo pasar a estos y que después Moisés con la ayuda de Dios cerró el agua. Ahora los científicos E INVESTIGADORES UFOLOGOS creen que pudo ser un ovni lo que volaba encima del agua y por eso se abrió, al moverse este el agua regreso a su lugar.

PARA WEB

Moisés con su pueblo estuvo vagando durante 40 años donde se menciona que una nube en los cielos los guiaba y los protegía, en las noches les brindaba luz para que sigan su camino. Como pudieron los israelitas sobrevivir 40 años en el desierto a 50 grados de temperatura?, quizá unos seres alienígenas les brindaban todo lo que necesitaban.

Uno noche Jesús le dijo a Moisés que se despertara temprano y que subiera al Monte Sinaí, Jesús advirtió que toda la gente debía alejarse excepto Moisés quien subió al monte, al estar ahí se lleno de humo y penetro la nube. Y si no era una nube? y si era una nave extraterrestre en realidad, tal vez querían mostrarle algo a Moisés y los subieron. Cuando bajo de la nube o nave Moisés ya traía consigo los 10 mandamientos los cuales mencionan entrego Jehová a Moisés dentro de esa nube.

Otro de los sucesos en que se pueden mencionar a los ovnis en la Biblia, sucede cuando en el nuevo testamento, Jesús se transfigura, “Sus ropas se volvieron de un blanco deslumbrante que no había cal en la tierra que lo pudiera blanquear más, ahí aparecieron Moisés y Elías y se pusieron a hablar con Jesús”. Como podían estar ahí si Moisés tenía siglos de muerto y Elías jamás murió en la tierra ya que fue transportado por el carro de fuego a los cielos. Quizá fue el mismo Ovni de la transfiguración de Jesús los que llevo a Moisés y a Elías a ese lugar.

Anuncios

One thought on “Moisés Y LOS OVNIS EN EL EXODO

  1. Es más que evidente que la Bibila presenta dos ideas de dos Dioses, la del Antiguo Testamento, con un Dios sanguinario, cruél y colérico y, la del Nuevo Testamento con la idea de un Dios misericordioso que bendice al enemigo y expone la otra mejilla. Hoy, es más complicado un Dios como en el Antiguo Testamento por razones de tecnologías y, en particular por las informaciones que están ahí al alcance, por cuanto, hay mayor curiosidad en las personas y quiero creer que si hoy tenemos un Moisés leería por ejemplo, sobre los fenómenos Ovnis. Lo que podría ser vendido como milagros en el tiempo del Patriarca hay más oportunidades en el presente de conocer otras verdades que pueden ser explicadas más científicamente.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s