Misteriosas puertas dimensionales

Muchas pueden ser las causas por las cuales hay cientos de personas que desaparecen a diario… Algunas desapariciones, las más inexplicables,

daniel-stargate-movie.jpg

nos suelen poner los pelos de punta por el misterio sin resolver en sí mismo. A veces la gente extraviada, no se encuentra nunca, y es ahí cuando el misterio se hace más grande, a veces dando pie a teorías plausibles, y otras veces se les da una razón paranormal, e incluso a veces absurda. Desde asesinatos, secuestros, abducciones extraterrestres, viajes en el tiempo o a otras dimensiones.

Una puerta dimensional nos hará pasar posiblemente a un worm (agujero de gusano), y de allí se podría llegar a un planeta a miles de años luz,… Hay otras puertas paralelas donde se pasa supuestamente, a un universo paralelo donde hay otro planeta Tierra, tratándose entonces de un juego con el tiempo tal vez.

Portales-a-otras-dimensiones

Se dice que existen dos tipos de portales dimensionales: los naturales (que existen por sí solos en nuestro planeta , de forma natural) y los artificiales, que son o han sido construidos por el hombre o por seres inteligentes como extraterrestres, pero que a veces no son estables, aunque se encuentran a disposición, permitiendo ir y regresar a otras dimensiones. Los naturales, se dice que sólo nos llevan a otra dimensión, pero no nos permiten regresar. ¿Fantasía?… ¿O existe algo de realidad en todo este misterio?

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s