HOMBRE VIAJO AL FUTURO CASO REAL

23 de abril de 2006. Ucrania. La policía se acerca para ayudar a un hombre que parece desorientado. Preguntaba por una calle que no existía. Bien vestido pero con un atuendo pasado de moda, ante el requerimiento de la policía el hombre presenta una documentación expedida por la antigua Unión Soviética, una documentación fechada en 1950. Sergei Ponomarenko era su nombre. Los policías ante el extraño comportamiento del hombre lo trasladaron a un hospital psiquiátrico. Ya en la clínica, Sergei preguntó por el año en el que estaban. Había dado un salto temporal de 56 años tras ver y fotografiar un OVNI mientras que estaba con su prometida.

Le dijo además al psiquiatra, que todas esas fotografías deberían de seguir en su cámara, un antiguo aparato de carrete que precisaba de revelado para obtener las fotos. Las mandaron revelar y recibieron de vuelta imágenes antiguas de Kiev, junto con fotografías de su prometida, de él mismo, y una última en la que podía verse un OVNI con forma de campana.ovni-kiev_thumb

 

Anuncios

4 comentarios sobre “HOMBRE VIAJO AL FUTURO CASO REAL

  1. Al hno Pablo, lo parabenizo por sus fantásticas pesquisas postadas em esa rede social y com informes documentales verdaderos y con pilares embasados en factos ŕeales y de comprobacion testimonial, o que sea, la firma de autoridades científicas.
    Keep walking in yours resources from the Life outsider to cosmic universe created by the God, Our Father Universal, El Alpha and Ômega.
    My best regard.Have you a nice sunday.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s